martes, 19 de febrero de 2013

Azahara Rodríguez Parra (19-02-13)

Querido diario:
Hoy día 19 de febrero me levante por la mañana pensando en lo que me pasó ayer,( se me apagó el ordenador solo y se borró too), ya solucionado por la mañana, hice la cama, me vestí me peiné y desayune y me fui al coooolegio. Dimos clase de lengua corrigiendo los ejercicios haciendo un dictado y empezando tarea para mañana. A segunda hora dimos  como y corregimos y presentamos nuestro trabajo de Nicolas Copernico y después haciamos otro trabajo o empezábamos el esquema, a segunda hora dimos  mate haciendo lo mismo pero en matemáticas y sin dictado. En el recreo estuve con Paula y con Natalia un rato y después mefui a la biblioteca donde me encontré a los niños de segundo que me dieron chuches :). A cuarta hora dimos religión y a última seguimos presentando algunos lo de Copérnico mientras otros hacian otro trabajo. A las dos me fui a mi casa y comí macarrones y empecé a tarea después de ver un poco la tele y más tarde me llamo Paula pa ir a catequesis donde antes estuvimos jubando al escondite y ya pasamos  y hicimos ejercicios y jugamos a un juego. Luego me fui a comprar lápices y a la casa de mi abuela y ya de paso merende. Cuando llegé a mi casa fui a la farmacia donde mi madre me dijo que Paula me había llamdo asiqe me fui a su casa hasta las siete y media y ya en mi casa me llamó Natalia para unos asuntos que no digo ejem ejem y me puse a estudiar y a escribir esto. Ahora voy a cenar a ver la tele y a dormir FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario