sábado, 2 de febrero de 2013

AZAHARA RODRÍGUEZ PARRA dia 2 de febrero del 2013

Querido Diario:
Hoy, sábado,esataba en la camadurmiendo tranquilamente que era bien tempreno, ha venido
  mi hermano ha mi habitacion y me ha despertado asi: " TATA, VEN A LA CARRERA CORRE". ( Me llama tata, chacha azahara o lili) ¡Quería que hicieramos una carrera tan tempreno¡ Me ha arrastrao de la cama y me ha subio en el coche, despues he desayunado leche con colacao, galletas y cereales. cuando terminé hice la cama y recogí mi cuarto y me fuí a comprar. (tenía un sueño negro por cierto normal no?) Mas tarde comí y despuésa las cuatro me fuia pedir un pocode dinero y me fui a la plaza a la paloma, preparamos dos calderas con lumbre y pasamos a la oración de misa. Cuando salimos estubimos haciendo un dibujo en la plazacon las monedas, mientras tanto otros recogian mas dinero, bailaban, jugaban, pintaban, inchaban globos, ataban globos, estaban quemando palos en la lumbre... Más tarde tocabair a misa pero yoiva a ir mañana asíque me quedé con Jesús jugando a que era mi caballo,porque lo ataba con una cuerda y me llebaba jajajaja. Mientras tanto las catequistas preparaban chocolate y palomitas, yo me compré unchocolate con soletillas y dos botes de palomitas. También estube cojiendo un paloy una bolsa y poniendolo en lalumbre pa luego llebalo a la fuente y que se apagara. Algunosestubieron oguindo palos con la punta ardiendo y explotando los globos, después me fui a mi casa me comí todo me duché, cené, escribí este diario y a dormir. Jejejejejeje :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario