domingo, 10 de febrero de 2013

Azahara dia 9- 02 -13 CARNAVAL

Querido diario:
Hoy día 9 de febrero del 2013 me he levantado por la mañana no muy temprano y no muy tarde. Después he desayunado, me he peinado, he hecho la cama y nos hemos ido a infantes a una cosa de mi madre. Después me fui a la casa de mi abuela y cuando terminé me fui a mi casa y comí. Cuando terminé de comer estube viendo la tele. Más tarde me empecé a preparar para el CARNAVAL, y mimadre y mi hermano también, nos vestiamos de ovejas con la banda y mi padre de lobo. Cuando ya estabamos preparaos nos fuimos a la plaza. Allí ya había muchos y cuando ya era la hora fuimos ha hacer el recorrido y ya acabado nos fuimos al pabellón y cada uno de los grupos que se disfrazaban haciamos una pequeña actuación y cuando acabaron todos nosotros nos fuimos al callejón donde está el bar del jubilao y allí comimos chuches y cenamos, y después me salí a fuera con unos/as cuantos a jugar.
Más tarde jugamos a las cartas y después me fuí con un grupo de gente y mis padres  al pabellón y una vez allí no tenía ganas de hacer na y estaba cansa, entonces me bebí un vaso de cocacola y me dió como un SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN y me subí al escenario a bailar y ya cansa del todo me fui a mi casa y medormí con un dolor de oidos boooooooo. Y FIN DE MI DIARIOOOOOOOOOOOOO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario