viernes, 1 de febrero de 2013

AZAHARA ( 1 DE FEBRERO DEL 2013)

Querido diario:
Hoy me he levantado a las siete de la mañana y me he estado en la cama perruzeando hasta las ocho menos cuarto que me he puesto ha estudiar, me he vestido, he hecho la cama y me he ido a llamar a mi hermano y a mi madre. He desayunado y me he peinado y me ha llamado Paula y Aimé para ir a la escuela. una vez allí hemos dado lengua para leer la lectura del tema nuevo y para corregir las actividades y nos ha mandado tarea. Ha segunda hora hemos empezao la tarea de mate y ha tercera hemos dado ingles. En el recreo he tenido una pequeña pelea con Ana por un motivo que no voy a mencionar. Después del recreo nos tocaba examen con Viki pero estaba haciendo una cosa y ha llegao mouytarde y mientras Basi nos ha dejado estudiar mas. Después del examen hemosdado cono. a las dos me he ido pa mi casa con Paula, he comido y he empezao la tarea del fin de semana. a las tres y media he llamao a mi hermano de su siesta y hemos estao jugando, y ha las cuatro y media me ha llamao Paula para ir con la hucha de la infancia misionera y teníamos que llamar a Miguel después de llamarlo fimos por las casas y fuimos ha la casa de mi abuela que no estaban no sabía porque hasta que luego lo descubrí y ahora os diré lo que pasó. Despues fuimos al super y Paula cerró los ojos y decía que se guiaba sola entonces iva corriendo y se choco contra una pared, Ycomo más tarde tubimos hambre nos fuimos a su tienda con dos euros y nos compramos dos cajas de galletas. fuimos subiendo la cuesta de al girar de la esquina de la tienda de miguel y nos sentamos en el banco a comernolas, y subimos otra vez donde mi abuela y ya estaban allí conmi madre y mi hermano nos contaron lo que pasó que mi hermano se sentóo en laparte trasera de un coche suyo y se calló de espaldas y se dió con el bordillo y se le hizo una raja y salieron los cuatro corriendo a urgencias a que le dieran puntos.
nos fuimos a seguir con la hucha y nos encontramos con Natalia y con Noelia que resulta que le habían quitao la bici a Noelia y la estaban buscando. después cada uno se fué a su casa y yo hice la tarea de cono y hice este diario ahora voy a seguir con la tarea me pondré con el ordenador cenaré y veré la tele y me acostaré. FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario